Click acá para ir directamente al contenido

El parecido es increíble: Ella es la actriz que interpretará a Lady Di en "The Crown"

El creador de la serie confirmó que Emma Corrin fue la elegida para el papel que se verá en la cuarta temporada.

24Horas.cl Tvn

Martes 9 de abril de 2019

Uno de los principales misterios en torno a la exitosa serie "The Crown" era quién sería la actriz que daría vida a Lady Di en la historia, lo que Netflix finalmente reveló.

Se trata de la actriz Emma Corrin, quien tiene un increíble parecido con la princesa fallecida.

 

"Estoy enganchada a la serie y pensar que voy a formar parte de este grupo de actores maravillosos es surrealista", dijo la actriz que confirmó la noticia a través de sus redes sociales  y añadió: “La princesa Diana fue un icono y su figura sigue siendo profunda e inspiradora para todo el mundo. Conocerla a través de la historia creada por Peter Morgan es la oportunidad más excepcional que me han dado y me esforzaré por hacerle justicia”.

 

"Emma es un talento brillante que nos cautivó de inmediato cuando entró para ser Diana Spencer. Además de tener la inocencia y la belleza de una joven Diana, también tiene, en abundancia, el rango y la complejidad para retratar a una mujer extraordinaria, quien pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación", dijo Peter Morgan , creador de la serie a People.

Hasta ahora la actriz no ha tenido participaciones relevantes en el cine, lo que habría sido fundamental para no opacar al papel.

El personaje de Diana Spencer aparecería recién en la cuarta temporada de la producción de la plataforma de streaming, por lo que quedaría bastante tiempo para poder verla en pantalla.

El estreno de la tercera temporada de la producción estaría programado para fines de este año.