Click acá para ir directamente al contenido

El pasado oculto de la fallecida actriz Amanda Peterson

La protagonista de 'Can't Buy Me Love', quien fue encontrada muerta el domingo pasado, fue detenida numerosas veces por la policía por posesión de drogas y violentar a una mujer.

24Horas.cl Tvn

Jueves 9 de julio de 2015

La actriz Amanda Peterson, quien se hizo famosa al protagonizar la película de los 80 'Can't Buy Me Love', y que a los pocos años decidió retirarse del espectáculo por no agradarle la fama, tuvo varios problemas penales.

Según la revista People, Peterson, que con 43 años fue hallada muerta en su hogar de Colorado el pasado domingo, fue arrestada numerosas veces por la policía entre los años 2000 y 2012.

La ficha policial de la actriz muestra a una mujer claramente desmejorada, con la mirada perdida y con los ojos amoratados. Este aspecto es totalmente inverso al angelical rostro que mostraba en su popular film.

El diario DailyNews, data su último arresto en el 2012, cuando la Policía estadounidense la detuvo por posesión de drogas.

Dos años antes fue arrestada por golpear a una mujer bajo los efectos de alguna sustancia. El novio de entonces, declaró a la Policía que Amanda había bebido alcohol a la vez que tomaba medicamentos para tratar su trastorno bipolar.

 

Aunque aún no están claros los motivos de su fallecimiento, la madre de la actriz ha declarado a Entertainment Tonight que la muerte de su hija "no se debe a ningún asunto de drogas, a pesar de que tuvo problemas con ellas en su juventud", y apunta como causa más probable a la apnea del sueño que padecía.

Patrick Dempsey, compañero de la actriz en 'Can't Buy Me Love' que encarnaba a su amor juvenil, publicó ayer un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter. "En mi memoria, ella siempre será vibrante y joven. Se fue demasiado pronto. Envío mis pensamientos y oraciones a la familia de Amanda".

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: