Click acá para ir directamente al contenido

El pequeño error de Hailey Baldwin que dejó en evidencia que está "obsesionada" con Selena Gómez

Al parecer la modelo no olvida a la expareja de su actual marido.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Lunes 19 de noviembre de 2018

Para los seguidores del romance entre Selena Gomez y Justin Biener fue muy extraño que terminaran y al poco tiempo el cantante decidiera casarse con Hailey Baldwin, y al parecer para ella también, ya que un pequeño descuido la dejó en evidencia.

La modelo al parecer quiere estar enterada de todo lo que hace la expareja de su marido, por lo que decidió seguir una cuenta de fans de la también cantante y actriz, sin embargo fue dejada en evidencia por la cuenta @HouseofSel.

El perfil de Instagram encargado de seguir la vida y carrera de la intérprete de "Come & Get It" compartió con sus seguidores una captura de pantalla donde revelaba que la modelo se había sumado a los seguidores.

Ante la revelación la ahora esposa de Bieber decidió enviar un mensaje directo a la cuenta asegurando que todo "había sido un error".

 

La polémica ocurre justo cuando Hailey decidió cambiar su apellido por Bieber, lo que se confirmó luego que cambiara el nombre de su cuenta en Instagram, adoptando así el apellido de su esposo, algo que ya no es tan común en Estados Unidos.