Click acá para ir directamente al contenido

El personaje principal de "Arrow" que dejará la serie tras el fin de esta sexta temporada

Uno de los actores más queridos dirá adiós a la serie tras la presente temporada.

24Horas.cl TVN

Lunes 2 de abril de 2018

La serie Arrow fue la primera del universo DC en las producciones de The CW y creadora del llamado Arrowverse con las que llegaron The Flash, Legends of Tomorrow Supergirl. Sin embargo, pareciera que la historia de Oliver Queen se acerca a su fin.

La audiencia de la serie ha ido en decadencia poco a poco, a diferencia de las otras series de los superhéroes de DC. Y, como si fuera poco, ahora uno de los personajes principales y más queridos dirá adiós con el fin de esta sexta temporada.

Alerta de spoiler del último capítulo

Se trata de Willa Holland, quien interpreta a Thea Queen/Speedy. En el último episodio transmitido de Arrow, la hermana de Oliver determinó que viajará junto a Roy Harper y Nyssa para destruir los Pozos de Lázaro encontrados por Malcom Merlyn.

 

Según consigna Screen Rant, Holland quiere dejar la serie desde la cuarta temporada, por lo que la producción decidió ir bajando su relevancia en la historia desde entonces. Por ello fue relegada a la oficina de alcaldía de Oliver y luego estuvo en coma al inicio de esta temporada.

Si bien su despedida no es definitiva, pareciera que no regresaría pronto. Esto, además, hace preguntarse a los seguidores de la serie su sería una suerte de inicio del final, debido también a la poca audiencia de la producción.