Click acá para ir directamente al contenido

El policía "sexy" que la rompe en redes sociales

Chris Kohrs es un efectivo de la policía de Estados Unidos que está dejando atrás el reinado del detenido Jeremy Meeks, quien luego de caer preso se hizo famoso por sus fotos. Ahora el sargento Kohrs es el nuevo ídolo en internet.

Francisco Guerrero

Jueves 10 de julio de 2014

Hace algunas semanas conocimos el caso de un detenido,  Jeremy Meeks que se hizo conocido en redes sociales por su atractivo físico. Ahora apareció otra figura "sexy", pero del lado de la ley.

El es caso del oficial de la policía de San Francisco, Chris Kohrs, apodado como el "Hot Cop of Castro" (el "policía 'Hot' de Castro", uno de los barrios de la ciudad) cuyas fotografías están causando furor en redes sociales.

Fue en mayo de este año cuando un grupo de mujeres creó un grupo en Facebook por el oficial, todo gracias a una foto de Kohrs que rompió corazones.

La foto fue tomada por un escritor durante una marcha por el Orgullo Gay, imagen que fue colgada en la red y que rápidamente se viralizó.

Ahora los medios indican que las revistas se lo pelean para que protagonice alguna de sus portadas, todos quieren tomarle fotos y conversar con él. Un nuevo ídolo de las redes sociales ha nacido.

Incluso la cadena de televisión NBC quiso saber más de este policía "Hot":