Click acá para ir directamente al contenido

El primer "spoiler" de la octava temporada de "Game of Thrones"

Durante los últimos días se ha realizado la lectura de guión de la próxima entrega. Gracias a una foto filtrada se podría confirmar que cierto querido personaje no murió.

24Horas.cl TVN

Viernes 13 de octubre de 2017

Menos de dos meses han pasado desde que se emitió el capítulo final de la séptima temporada de "Game of Thrones", episodio que dejó a los fanáticos con más interrogantes que respuestas y con un largo tiempo de espera para saber qué pasará con sus personajes favoritos.

Aunque el estreno de la octava y última temporada está pronosticado para el 2019, el trabajo del equipo y elenco ya comenzó y durante los últimos días se ha realizado la lectura de guión de lo que serán los seis episodios finales de la serie de HBO.

Los miembros del reparto se han reunido en Belfast, Irlanda del Norte, donde han trabajado como previa al comienzo de las grabaciones. Y, gracias a esas reuniones, se obtuvo el primer spoiler de los capítulos finales.

ALERTA DE SPOILER

En el final de temporada vimos cómo los Caminantes Blancos llegaban hasta el Muro y gracias al poder de Viserion, quien fue revivido por el Night King, éstos seres lograron traspasar por primera vez los Siete Reinos.

Las llamas de su aliento derritieron la gran muralla, provocando una gran avalancha de hielo en la zona, durante la que Tormund y Beric Dondarrion desaparecen, dejando en absoluto misterio el futuro de ambos personajes.

via GIPHY

 

Ante la posible muerte del personaje interpretado por Kristofer Hivju, los fanáticos comenzaron a expresar su pesar por lo acontecido, rogando que éste sí esté en la última temporada. Y parece que fueron escuchados, ya que se ha filtrado una imagen del actor en la reunión de lectura de guión.

 

Desde la revelación, se ha especulado que su personaje podría volver sólo en un flashback o para filmar su deceso, lo que sólo podremos confirmar cuando la serie estrene su temporada final.