"El Puma" confiesa que padece de una enfermedad incurable

El cantante venezolano José Luis Rodríguez mantiene un tratamiento para curar su fibromastasis pulmonar, con terapias y ejercicios que debe realizar a diario.

Daniela Toro
12.09.2014

El cantante José Luis Rodríguez realizó una confesión que ha preocupado a sus fanáticos alrededor del mundo.

Durante una entrevista con el presentador y periodista peruano Jaime Bayly, el "El Puma", de 71 años de edad, reveló que padece de fibromastasis pulmonar, una enfermedad que no tiene cura.

La enfermedad se inició en el año 2000, cuando tuvo los primeros síntomas de asfixia durante un vuelo desde Los Ángeles hasta Miami.

Aunque "El Puma" confesó al presentador que la enfermedad lo tiene "viviendo al 80%", tiene bastante claro que con terapias y ejercicios, logra mantener la enfermedad controlada.

José Luis Rodríguez se presentará en Chile, en la "Fonda de Don Oscar", en el marco de la celebración de Fiestas Patrias, donde también aprovechará de promover su libro autobiográfico "El Puma y yo", donde profundiza sobre la enfermedad, entre otros aspectos de su vida.

Imagen: Agencia Uno



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]