Click acá para ir directamente al contenido

El Puma Rodríguez desmiente rumores en Twitter

Después de que desde horas tempranas de la mañana circularan informaciones de que el cantante venezolano habría muerto, el artista tuiteó que "ese rumor viene de algún chavista".

Carmen Aguilar

Sábado 1 de noviembre de 2014

Con ese tuit José Luis "El Puma" Rodríguez aclaró en su cuenta oficial los rumores que circularon sobre su fallecimiento.

Durante las primeras horas de la mañana, circuló por las redes sociales el rumor de que el cantante venezolano habría fallecido a causa de la fibrosis pulmonar que padece desde el año 2000 y que él mismo confesó en una entrevista con el periodista peruano Jaime Bayly desde Miami.

"Creo que ese rumor viene de algún chavista, déjenme decirles que estoy sano y más salvo que nunca", señaló en su cuenta en la red social Twitter. Enlazó, además, la entrevista que concedió a CNN el pasado 30 de octubre, para que se compruebe su estado de salud.

"Por lo que respecta a mí, voy a seguir hablando en contra del modelo cubano chavista, no es aceptable de dominación del hombre por el hombre", continuó en un discurso más político desde su cuenta @SoyElPuma.

 

El cantante venezolano residente en Miami ya tuvo que desmentir en otra ocasión rumores sobre su "delicado" estado de salud. A mediados de octubre contactó con el programa El Venezolano.TV del periodista Carlos Acosta para aclarar la información errónea.

"Gracias a Dios, las células madres y la oración de cientos de  gente amable y bonita que me quiere, estoy en franca recuperación", señaló en ese momento. "No me asombra, pero voy descartando en el camino a los periodistas serios y los que no lo son".

Desde el año 2000 el popular cantante padece una fibrosis pulmonar, una enfermedad crónica que no tiene cura y que cicatriza progresivamente los pulmones, lo que dificulta cada vez más la respiración.