Click acá para ir directamente al contenido

El radical cambio que experimentará la segunda temporada de "13 Reasons Why"

Una productora de la serie indicó además que ya se está trabajando en lo que podría ser el guión de la tercera temporada.

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de enero de 2018

Sin dudas, una de las series más exitosas y vistas durante el 2017 fue la producción de Netflix "13 Reasons Why", la que tiene anunciada una segunda parte para este año.

Desde su estreno, la serie en la que Selena Gomez ofició como productora, se vio envuelta en discusiones y polémicas por los temas que abordaba en sus capítulos: el bullying y violación.

Al parecer, sus responsables quieren evitar aquello en la segunda temporada y, por lo mismo, la productora y presidenta de Paramount Television, Amy Powell, aseguró en una entrevista con el The Hollywood Reporter, que los próximos capítulos tendrán un vuelco.

"No mostraremos otro suicidio", afirmó y agregó que "habrá una nueva línea narrativa provocativa e inesperada", lo que quizás permita tener otras temporadas más adelante.

A su vez, explicó que el guionista, Brian Yorkey no quería hacer una segunda temporada, "no quería confiar en ella ciegamente hasta que no supo encontrar un punto de salida para estos personajes y sus historias".

 "No vamos a presionarle para que haga más temporadas si no siente que deben existir. Pero él ya ha empezado a pensar cómo podría ser la tercera temporada", expresó Powell.

Hasta el momento, no hay mayores detalles sobre la trama o los personajes, sólo se sabe que quizás sea estrenada en marzo, fecha similar a la que fue liberada la primera temporada.