Click acá para ir directamente al contenido

El regalo de Lady Gaga que sorprendió a protagonista de "13 Reason Why"

La actriz Katherine Langford estuvo, un día después de su cumpleaños, en el show de Ellen DeGeneres, donde le esperaba un inesperado regalo.

24Horas.cl TVN

Martes 2 de mayo de 2017

Un día después de su cumpleaños, la actriz Katherine Langford, quien interpreta a Hannah Baker en "13 Reason Why", estuvo en el programa de Ellen DeGeneres, en el que la estaban esperando con un gran regalo.

En la entrevista, a la que asistió junto a Dylan Minnette (Clay Jensen en la serie), Katherine contó que recién notó la fama que estaba alcanzando debido a la producción original de Netflix, cuando Lady Gaga hizo un comentario sobre ella en Twitter. "No tengo Twitter, pero Lady Gaga tuiteó sobre mi. Y aluciné un poco", explicó.

Tras la conversación, Ellen le dijo que había llamado personalmente a la cantante y le había conseguido un regalo genial. “Porque tú amas a Lady Gaga, la llamé y ella te envió de regalo, para que puedas conocerla en el backstage, dos pases VIP”.

Langford no contuvo las lágrimas al recibir el regalo. Revisa el momento.

COACHELLA

Por su parte, Dylan Minnette contó que él también notó hace poco cuánta gente veía la serie. "Todos los años voy a Coachella... pero este año, cuando estaba allá, una persona le gritó 'Clay', me giré y todos comenzaron a gritar", contó el actor.

Además agregó que no supo cómo reaccionar. "Tuve ganas de salir corriendo. Nunca nadie antes había gritado por mi", confesó.