El seductor baile de la novia de Neymar

El seductor baile de la novia de Neymar

Exhibición de ritmo y sensualidad de Bruna Marquezine causa furor en internet.

24horas.cl Tvn
11.08.2013

La novia de Neymar sigue causando furor en redes sociales.

La polola del jugador del Barcelona, Bruna Marquezine, mostró sus dotes en el escenario con una exhibición de baile estilo “quadradinho de quatro” que dejó sin aliento al público.

Marquezine participó en el programa “Dança dos famosos”, una versión brasileña del éxito internacional “Mira quién baila”.

La novia de Neymar es una de las famosas participantes en este espacio y, gracias a las clases recibidas de los profesores de danza, su actuación ha encandilado por su simpatía, ritmo y, sobre todo, sensualidad de movimientos.

El baile de Bruna estaba dedicado al nuevo crack azulgrana, que desde el otro lado del mundo habrá disfrutado del éxito de su novia.

Bruna ya había sorprendido en fechas anteriores con una sorprendente declaración. La novia de Neymar señaló a la prensa brasileña que por cada tanto que anote su pareja ella lo premiará en su casa:"Por cada gol que marque, lo haré gozar cuando llegue a casa".

Acá puedes ver la actuación al completo:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5