Click acá para ir directamente al contenido

El sensible recuerdo de la niña de "Papa por Siempre" a Robin Williams

Mara Wilson, la joven que encarnó a la hija del fallecido actor en la simbólica cinta sobre una familia divorciada, escribió en su blog una sentida despedida al intérprete.

24Horas.cl TVN

Miércoles 20 de agosto de 2014

"Estuve preocupada muchas veces por perder gente que me importa, pero nunca imaginé perder a Robin", escribió Mara Wilson, la dulce niña que se hizo inolvidable por su papal en “Papá por Siempre”, una de las cintas más destacadas del fallecido Robin Williams.

La actriz, apartada del mundo del cine hace años, escribió su reacción en su blog. La película se estrenó en 1993, sin embargo, tras ella, nunca más estuvieron en contacto, algo de lo que Mara se arrepiente.

"Él seguía trabajando en películas, yo ya no; aún vivía en California; yo me he movido probablemente nueve veces desde la última vez que tuve su información de contacto", dijo Wilson quien se encontró por última vez con Robin en 2007 en Nueva York cuando él filmaba August Rush.

"Él se dio vuelta, sin estar seguro quien era la chica que le hablaba como si lo conociera. ´Hola, soy yo, Mara´, le dije. ´Oh, Mara, cómo creciste´, me contestó. Era una persona cálida, gentil, expresiva, enriquecedora, y brillante", opinó Matilda sobre el actor.

Sobre el mal que padecía Robin, la joven de 27 años escribió: "Varias personas piensan que ser un artista significa que tienes que sufrir, o al menos revolcarse en viejas miserias. Enfocarse en el dolor de una persona en lugar de sus logros es un insulto a ellos. Los artistas que lidian con enfermedades mentales, traumas, enfermedades, adicciones (a menudo el último es una forma de auto medicación después de las primeras tres) no lo quisieron".