Click acá para ir directamente al contenido

El sensual regreso de los Power Peralta al ritmo de "24K Magic" de Bruno Mars

Los hermanos presentaron el video grabado en Chile pero que representa todo el estilo de los clubes de Las Vegas.

24Horas.cl Tvn

Martes 8 de noviembre de 2016

Cada cierto tiempo los hermanos Raúl y Gabriel Peralta nos sorprenden.

Hablamos de los Power Peralta, dúo de baile nacional que este martes lanzó un espectacular y sensual video de la canción "24K Magic" del hawaiano Bruno Mars.

El video está inspirado en las sensuales y glamorosas noches de Las Vegas, ciudad  de residencia de los Peralta, y en la que fueron parte del Cirque du Soleil por más de dos años.

 

“24K Magic es una canción con un ritmo increíble que hace que se encienda nuestra llama automáticamente, hace bailar, es sensual, tiene groove y un sonido lleno de frescura”, comenta Raúl Peralta.

Electrizantes coreografías, y más de 30 artistas en escena que se desplazaron por las instalaciones de Club Suka en Sun Monticello, le dan vida a este potente material audiovisual bajo el reconocido sello propio de Power Peralta, tal como lo hicieron con el increíble video de la canción “2 Bad” de Michael Jackson en el metro de Nueva York hace algunos meses.

 

“La creación de los proyectos es nuestra etapa favorita, ver como todo nace, como va evolucionando, es una sensación de satisfacción muy grande. Tenemos nuestra productora en Chile (Peralta Entertainment) que nos ayuda a que todo lo que nos imaginamos se haga realidad. Mientras ellos avanzan en la logística, nosotros paralelamente estamos encerrados en la sala de ensayo, creando”, señala Gabriel Peralta.

Mira lo que hicieron antes con "BAD" de Michael Jackson: