Click acá para ir directamente al contenido

El sentido mensaje de despedida de Mayte Rodríguez para su tía asesinada

"Nosotras no somos frágiles, no somos dulces si hay violencia. Proteger a otro está en nuestro instinto. Protégete y denuncia la violencia. Física o verbal", fue parte del texto que compartió en Instagram.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Miércoles 7 de marzo de 2018

Hace algunas semanas, la actriz nacional Carolina Arregui comenzó a compartir imágenes de su prima Concepción Arregui, quien se encontraba desaparecida en Mendoza desde el 5 de febrero pasado.

A través de redes sociales, Arregui y su hija, Mayte Rodríguez, hicieron un llamado para quien tuviesen información sobre la mujer la entregaran, con el objetivo de encontrarla.

Sin embargo, la historia dio un vuelco ya que la noche de este martes la pareja de Concepción, Roberto Audano (70), fue detenido tras confesar que la mató con un disparo y luego dejó su cuerpo en Potrerillos, localidad ubicada en la cordillera de Los Andes.

Tras la fatal noticia, la pareja de Alexis Sánchez hizo un sentido comentario en Instagram, con el que despidió a su tía. En la imagen en blanco y negro, en la que sólo hay una rosa, Mayte escribió:

"Nosotras, las mujeres, quienes traen en su vientre y alimentan al ser humano en sus primeros días de vida y prometen amor incondicional para siempre. Frágiles y dulces. Al mismo tiempo capaces de soportar los dolores más fuertes. Nosotras, no somos frágiles, no somos dulces si hay violencia. Proteger a otro está en nuestro instinto. Protégete y denuncia la violencia. Física o verbal. Conciencia como país. Hombre deja de ser hombre al maltratar a una mujer. Con dolor te despedimos este día... #NiUnaMenos #8M"