Click acá para ir directamente al contenido

El sexo "técnico y coreográfico" de las 50 Sombras de Grey

Dakota Johnson y Jamie Dornan, los protagonistas de las 50 Sombras de Grey dieron su primera entrevista y explicaron que las escenas de sexo fueron complejas y muy estudiadas, nada más fuera de lo que esperan los fanáticos de la novela.

Francisco Guerrero

Viernes 25 de julio de 2014

Si para las lectoras de las "50 Sombras de Grey" las escenas de sexo eran casi lo más esperado de la novela, los que esperan su estreno en el cine también tienen un morbo por ver en pantalla el sadomasoquismo al que era adicto Christian Grey.

Ahora, luego que apareciera el primer tráiler de la película, el que se transformó en un suceso mundial, sus protagonistas, Dakota Johnson (24) y Jamie Dornan (31) quienes encarnan a Anastassia Steele y al multimillonario Grey, dieron la primera entrevista desde que se inició el rodaje.

 

El programa 'The Today Show' de la cadena NBC fue el elegido por la pareja para contar algunos detalles de la cinta y, obviamente, el más esperado era cómo habían vivido las escenas de sexo: "No se trata de una situación romántica, sino más bien técnica y coreografiada", dijo la actriz en la televisión.

"Leyendo el libro, me dí cuenta de que me interesaba más el hecho de ver cómo se fueron deconstruyendo emocionalmente el uno al otro que por las escenas de sexo", agregó la joven, quien preciso que no le gustaría que sus padres vean la película debido al alto contenido erótico.

Lanzan el primer trailer de "50 Sombras de Grey"

Lanzan el primer trailer de "50 Sombras de Grey"

La cinta es protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Dornan, por su parte, afirmó que obviamente todo está en el marco de la ficción: "Nosotros rodamos situaciones que realmente no se sienten como reales. Hay que confiar mucho uno en el otro".

Se espera que la película sea estrenada para el día de San Valentín de 2015, fecha en que los seguidores de las novelas de E.L. James podrán ver en el cine las fantasías que se imaginaron leyendo.

Revisa a continuación la entrevista a los protagonista de las "50 Sombras de Grey":