Click acá para ir directamente al contenido

El sorpresivo cuarto lugar de "Rojo" en la final de bailarines

La participante no pudo presentarse en la gran final del espacio de talentos.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Miércoles 12 de septiembre de 2018

REVISA EL ESPECIAL DE TVN

Este miércoles se vivió la gran final del programa "Rojo: El color del talento", donde la gala abrió con la elección del cuarto lugar, el que sorprendió a los seguidores del programa.

El cuarto lugar quedó en manos de Nicole Hernández, quien fue calificada con una nota 5,6, la que resultó de un promedio entre la nota del público y del jurado luego de su última presentación en el programa.

Producto de su cuarto lugar la bailarina por disposición de la organización no se podía presentar en el espacio, lo que frustró a la participante.

"Algún día mi esfuerzo valdrá la pena, lo juro, algún día en este escenario. Me van a invitar", dijo Hernández y agregó "Quiero agradecer a la compañía de Sara Nieto que me había ayudar a montar un espectáculo hermoso. Es una pena que no se pueda mostar. A mi no me importa el lugar, yo sólo quería mostrar mi trabajo".

Luego que la bailarina obtuviera el cuarto lugar del programa en su categoría, Hernán Arcil, Geraldine Muñoz y Matías Falcón siguieron en competencia para obtener el ansiado primer lugar.

En la categoría cantantes, en tanto, la gala final se realizará este jueves luego de 24 Horas Central.