© TVN El supuesto nuevo romance en

El supuesto nuevo romance en "Rojo" que tiene encantados a sus fanáticos

Es tanto el impacto que ha causado que tienen su propio apodo al más puro estilo de "Brangelina".

24Horas.cl Tvn
20.11.2018

Completamente felices están los fanáticos del programa "Rojo" con un nuevo supuesto romance al interior del programa, el que a pesar de no haberse confirmado ya tiene a todos con los ojos puestos en la nueva "pareja".

Se trata de Millaray Mandiola y Juan Ángel Mallorca, quienes continuamente coquetean en pantalla.

Todo comenzó hace algunas semanas cuando Juan Ángel en una presentación besó a otras de sus compañeras lo que desencadenó que Millaray se sintiera engañada y lo manifestara en pantalla. Luego de eso las demostraciones de cariño entre ellos continuaron dando paso a los rumores que ahora los unen.

45768710302_41149d4f92_z.jpg  

Es tanta la felicidad de sus seguidores que tiene su propio apodo, al más puro estilo de "Brangelina" (nombre que se le dio a la pareja de Brad Pitt y Angelina Jolie cuando estaban juntos), ya que la pareja es conocida como "Millángel"

En el capítulo de este lunes Millaray y el ganador de la primera generación de Rojo compartieron una canción y además recibieron la bendición de sus madres, quienes fueron contactadas para opinar del tema.

milla_angel.jpg  

Además el hashtag #Millángel se transformó en trending topic en Twitter, demostrando que la gente estaría encantada de verlos como un pareja formal.

Hasta el momento no se sabe si esto es sólo un juego entre dos amigos o es una relación que recién comienza, pero lo que queda claro es que el público estaría feliz que dos de los personajes más queridos del espacio decidieran comenzar una relación.

Revisa el momento en que las madres de Millaray y Juan Ángel opinaron de su relación

Revisa le programa completo aquí


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5