El talento de una profesora de pole dance de 95 kilos

El talento de una profesora de pole dance de 95 kilos

La joven de 27 años ha conseguido convertirse en maestra de esta disciplina gracias a su constancia y amor por el baile, demostrando que el peso no es lo realmente importante.

Daniela Toro
21.02.2014

Emma Haslam es una ciudadana inglesa que no tiene problemas en derrochar sensualidad mientras baile pole dance.

La joven de 27 años, madre de una niña de 3 años, y 95 kilos de peso, ha logrado tener un lugar en esta disciplina, donde se requiere mucha fuerza de brazos y piernas para lograr mantener el equilibrio.

A tal punto ha llegado el talento de Haslam, que la joven es actualmente instructora de pole dance, y se está preparando para la competencia de Pole Dancing y Fitness, que se realizará en Skegness (Lincolnshire), en Reino Unido.

Aunque la joven asegura tener claro que no ganará la competencia por "conocer a las otras competidoras", no pierde el entusiasmo en concursar y continuar haciendo lo que más me gusta.

"Yo soy una mujer grande y la gente suele esperar que las bailarinas de pole dance sean flacas, pero soy muy entusiasta", según las declaraciones que recoge el portal Sdpnoticas.com.

Imagen: reproducción / Facebook: Emmaspoledancing


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5