Click acá para ir directamente al contenido

El talento juvenil de Rojo Andrei Hadler estrena primer single de su carera: "Sólo a ti"

El joven de sólo 22 años estrenará su canción en el programa Rojo de TVN, y luego se podrá ver su video en Youtube.

24Horas.cl TVN

Viernes 16 de agosto de 2019

Con sólo 22 años, Andrei Hadler se perfila como el talento juvenil del momento. Con extraordinaria presencia escénica y potente calidad interpretativa, Andrei estrena el primer single de su carrera: “Sólo a ti”.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, causando el revuelo de sus miles de seguidores que ya lo llevaron a ser #1 en trending topic a pocas horas del estreno de su video, que se realizará en el programa Rojo de TVN en la edición de este viernes 16 de agosto. El video quedará luego disponible en YouTube.

Solo a Ti de Andrei Hadler

Solo a Ti de Andrei Hadler

 

El artista tiene más de 118 mil seguidores en Instagram, fans en todo Chile y presencia permanente las redes sociales. Andrei es uno de los talentos juveniles favoritos del último tiempo y se encuentra en un momento clave de su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

Ya está "Solo a ti" en Spotify 🔥🔥 Y uds ya lo escucharon?? 🙊 #Mood #AndreiSoloati #single #Music #Chilean Agradecer enormemente el trabajo de @josemiguelalfarocompositor, estuvimos bastante tiempo viendo que todo fuera como debía ser, un grande!!! 🌉🌉🌉🌉🌉🌉🌉🌉🌉🌉🌉🌉🌉🌉🌉 También agradecer a @by_dannytejada por compartir su línea de camisas para este árduo trabajo, las mejores camisas y trajes los pueden encontrar en @by_dannytejada @by_dannytejada 🐆🐅🐆🐅🐆🐅🐆🐅🐆🐅🐆🐅🐆🐅🐆 No puedo dejar afuera a @loree_accesorios por brindarnos los mejores detalles: Anillos, pulseras, cadenas, todo lo pueden encontrar en @loree_accesorios @loree_accesorios

Una publicación compartida por Andrei Hadler (@andrei.hadler.ofic) el

 

Posee un talento único y carisma como pocos, además de las ganas, el empuje y la ilusión de llegar a los escenarios de todo el país y, porque no, del extranjero.