El tango llega al Teatro de la Universidad de Chile

El tango llega al Teatro de la Universidad de Chile

Alevare Tango se presentará este miércoles en el teatro junto a los campeones mundiales de tango Maximiliano y Paloma. Un panorama imperdible para mitad de semana.

Francisco Guerrero
20.11.2013

Este miércoles el tango quiere tomarse la capital.

El quinteto "Alevare Tango", agrupación capitalina que canta tangos en un particular estilo, se presentará en el Teatro de la Universidad de Chile junto a los campeones mundiales de tango Maximiliano y Paloma, todo deleitar a los seguidores de este canto y baile que vino más allá de la cordillera.

La cita es este miércoles a las 20 horas en el teatro ubicado a la salida del Metro estación Baquedano, a un costado de Plaza Italia.

El valor de la entrada es de $3000 general, y $2000 estudiantes y tercera edad, tickets que se pueden comprar en boleterías del teatro.

El tango llega al Teatro de la U. de Chile

El tango llega al Teatro de la U. de Chile

Alevare Tango se presentará este miércoles en el teatro de la Plaza Italia junto a los campeones mundiales de tango Maximiliano y Paloma. Un panorama imperdible para mitad de semana.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5