Click acá para ir directamente al contenido

El Teatro La Cúpula será el centro de festival de música chilena

Bandas como The Ganjas, Roque y Los Caminantes y Eduardo Parra serán algunos de los que animarán la fiesta el próximo 5 de septiembre en el aniversario de ONACIU.

Francisco Guerrero

Viernes 31 de julio de 2015

Doce horas de música tendrá la fiesta de aniversario de los 10 años de ONACIU, la que se realizará en el Teatro La Cúpula.

El próximo 5 de septiembre, 10 grupos chilenos que tienen en común el haber pasado por alguno de los escenarios con los que cuenta este reconocido lugar de calle Loreto, en el barrio Bellavista, tocarán desde las 17 horas en el recinto del Parque O'Higgins.

“Desde que partimos con ONACIU estábamos convencidos de que la música chilena es importante para la construcción de nuestra cultura e identidad. Ya son diez años y muchos músicos han compartido con un público que los quiere ver y escuchar. La idea es que este aniversario sea un manifiesto de que la música chilena es importante, merece tener un lugar y ser celebrada”, dice Benjamín Olhaberry, uno de los fundadores del recinto.

Luego de la una de la madrugada, el Centro Cultural Teatro La Cúpula se transformará en una fiesta con los DJs invitados.

Las entradas están a la venta en el sistema Puntoticket, el valor de la Pre-venta es de $16.500.

El listado de artistas es el siguiente:

THE GANJAS

G LEON CAPDEVILLE ( JIMINELSON )

EDUARDO PARRA & BORIS  KRIVOSS

TRANSHUBIRIANO

INTIMATE STRANGER

TUNACOLA

HISTERICOS

LOS OLAS

ROQUE Y LOS CAMINANTES

LA CAUSA

 

DJS

ALVARO ESPAÑA (Fiscales Adhock)

MATIAS REYES

BUSCAGLIA

PANCHO ROCK

 

INVITADOS ESPECIALES

JEAN PAUL OLHABERRY (MAGO)

EDUARDO PARRA

HUEWETL: SITAR & FRIENDS