Click acá para ir directamente al contenido

El tierno coqueteo de Zac Efron y Simone Biles en redes sociales

Después que la gimnasta que ha brillado en los Juegos Olímpicos de Río 2016 confesara su amor platónico por el actor, él no dudó en responderle.

24Horas.cl Tvn

Domingo 14 de agosto de 2016

Simen Biles ha llamado la atención del mundo con su espectacular gimnasia en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero no sólo los fanáticos de su disciplina han estado pendiente de ella, sino que también Zac Efron, quien no dudó en usar las redes sociales para coquetear con la joven de 19 años.

Luego que hace algún tiempo la nueva leyenda de la gimnasia revelara que el protagonista de "High School Musical" es su amor platónico y que incluso a veces besa la fotografía tamaño real del actor que tiene en su pieza, Efron no pudo quedar ajeno y le respondió en redes sociales.

“Increíble que un movimiento lleve tu nombre. Felicidades por el Biles y por calificar a las finales @Simone_Biles”, escribió Zac en su cuenta de Twitter.

 

Ante el mensaje la deportista no pudo quedar ajena y le respondió “Gracias Zac. Espero que puedas verme en la final mañana en la noche”.

 

Pero todo no quedó ahí, sino que el ex de Vanessa Hudgens se comprometió a verla.

“Por supuesto que te veré dominando el suelo”, publicó, junto a una imagen de Simone mientras hacía el gesto de un corazón con las manos.

 

Finalmente y luego que Biles se quedara con el oro su amor platónico la felicitó por la red social por su logro.