La tristeza se tomó la constante alegría de Mick Jagger.
Su novia, la modelo y diseñadora L'Wren Scott se suicidó este lunes en Manhattan y el líder de The Rolling Stones busca consuelo, así como conocer qué pudo llevar a su amada a tomar tal decisión.
El artista, quien no había comentado lo sucedido, publicó una breve nota en su portal web, la que sentidamente recuerda a L'Wren y demuestra el dolor que siente el mítico músico:
"Aún estoy luchando para entender cómo mi amor y mi mejor amiga pudo poner fin a su vida de una forma tan trágica. Habíamos pasado tantos años maravillosos juntos y construido una gran vida para nosotros. Ella tuvo gran presencia y su talento fue muy admirado, sobre todo por mi. He sido tocado por los tributos que están haciendo en su memoria y también por los mensajes de apoyo que he recibido.
Nunca la olvidaré.
Mick"
L'Wren Scott se suicidó colgándose en su apartamento utilizando una bufanda. Ahora la policía investiga lo que detonó en esa decisión y las razones que se esgrimen hasta el momento apuntan a deudas millonarias por parte de la diseñadora, que vistió a Nicole Kidman y Michelle Obama entre otras figuras.