El tuit de J.K Rowling que casa a un personaje de Harry Potter con uno de Tolkien

El tuit de J.K Rowling que casa a un personaje de Harry Potter con uno de Tolkien

Durante la votación para legalizar el matrimonio homosexual en Irlanda, la escritora propuso una boda entre dos magos.

24Horas.cl TVN
04.06.2015

La escritora J.K. Rowling, responsable de la saga Harry Potter, tuiteó una imagen que llama la atención no sólo de los fans de la historia del niño mago, sino que también de los seguidores de J.R.R. Tolkien.

Rowling, quien es muy activa políticamente en Twitter, se mostró su alegría luego que Irlanda aprobara el matrimonio entre personas del mismo sexo y aprovechó de hacer referencia a un personaje de su creación que es gay.

Se trata del mago Dumbledore, director del colegio Hogwarts en la saga de Harry Potter y mentor del mismo.

A través de una imagen la escritora propuso una boda entre Dumbledore y el mago Gandalf, de las historias de la Tierra Media creadas por J. R. R. Tolkien en el mundo de El Señor de los Anillos.

 

A la imagen que dice "¿Y si Dumbledore y Gandalf, fueran gay juntos?", Rowling agregó: "¡Entonces podrían casarse EN IRLANDA!".

El mensaje de la artista ha sido retuiteado más de seis mil veces y más de 10 mil personas la han agregado a sus "favoritos".

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5