Click acá para ir directamente al contenido

El último tuit de Chris Cornell donde celebraba el regreso de Soundgarden a Detroit

El cantante de 52 años, tocó junto a la banda a las 20:00 horas de Detroit, Estados Unidos, lo que sin querer se convirtió en su despedida de los escenarios.

24Horas.cl TVN

© Foto: AFP

Jueves 18 de mayo de 2017

La madrugada de este jueves, el representante de Chris Cornell anunció el lamentable fallecimiento de quien es sin duda uno de los íconos del rock de las últimas décadas.

El vocalista de míticas bandas como Soundgarden y Audioslave, murió a los 52 años sólo horas después de haber encabezado un show de Soundgarden en el FOX Theatre de Detroit, Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, donde habitualmente compartía información con sus fanáticos, había escrito sobre el concierto: "Detroit finalmente de vuelta a la Ciudad del Rock".

Brian Bumbery, su representante, destacó que la familia del músico solicitó privacidad y que están trabajando de cerca con el equipo médico para determinar la causa de su muerte.

Soundgarden, fundada en 1984, se convirtió en una de las bandas más populares del grunge compartiendo cetro con otros nombres como Pearl Jam, Alice in Chains o Nirvana.