Click acá para ir directamente al contenido

El verano se vive en TVN: conoce la nueva parrilla programática para estas vacaciones

Nuevas series, festivales y obras de teatro es lo que llenará la pantalla de TVN durante las tardes de verano, con la mejor entretención para estas vacaciones.

Daniela Marín

Sábado 27 de diciembre de 2014

Comienza la  época de vacaciones  y Televisión Nacional de Chile no deja de sorprender con su nueva parrilla programática, la cual promete imperdibles series, festivales y obras de teatro para llenar tus tardes de verano de entretención.

Santiago a Mil se impondrá en la pantalla web de 24horas.cl para trasladar lo mejor de las tablas a las plataformas virtuales de TVN, desde el 3 al 18 de enero.

En paralelo, desde el 2 al 25 de enero, nos transportaremos a Olmué, el escenario oficial de uno de los festivales costumbristas más importantes del país, donde se expondrá lo mejor de la música nacional e internacional mediante exitosos artistas como Chancho en Piedra y Cristian Castro.

Asimismo, se transmitirá por primera vez el Festival de Talca, celebración maulina que busca seducir a la audiencia festivalera con destacadas voces como Francisca Valenzuela y David Bisbal.

Y si de series se trata, la co-producción chileno-mexicana "Dueños del Paraíso" es la nueva novela que pretende conquistar a los televidentes nacionales con una atractivo elenco y misteriosa trama.