El

El "expreso polar"

El baño de la máquina fue encontrado con 7 centímetros de hielo sólido y nieve a su alrededor.

Gouravani Cerezo
12.12.2012

Largas horas de viaje en tren y de repente escucha la llamada de la naturaleza. Se levanta de su asiento, se dirige al baño y se encuentra con la sorpresa de que todo está congelado.

Así mismo, como si fuera la película "El Expreso Polar", encontró el baño de la maquina un viajero: con tres pulgadas de hielo sólido y nieve a su alrededor.

latrine13n-1-web.jpg  

El gélido WC que había en el tren, que viajaba de Varsovia al balneario báltico de Szczecin, fue descubierto por una pasajera llamada Agnieszka. Su denuncia provocó la evacuación del baño congelado y el recambio por otro convoy.

Rzewozy Regionalne, la compañía encargada de los trenes de la ciudad, aseveró que la condición "fue causada por una ventana sin cerrar. Una ventana o puerta sin sellar en condiciones invernales a alta velocidad puede aspirar la nieve". Asimismo, insistió en que sus trenes son seguros y eficientes, según el diario New York Daily News.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5