Click acá para ir directamente al contenido

El Viejito Pascuero, nueva pareja de 'twerking' de Miley Cyrus

La cantante participó de la fiesta anual de una emisora de radio y no pudo evitar hacer su provocativo baile con un "toque navideño".

Francisco Guerrero

Lunes 9 de diciembre de 2013

La popular cantante Miley Cyrus está cerrando un año redondo.

Gracias a su música y, sin lugar a dudas, a sus continuas polémicas, la ex Hannah Montana de Disney está en los puestos más altos de las ventas a nivel mundial y augura un 2014 muy similar.

Tan alto ha sido su nivel de popularidad, que incluso convirtió en tendencia el 'twerking', algo así como el "perreo reggaetonero" de los estadounidenses.

Ahora la cantante, luego de hacer su paso por los grandes escenarios mundiales, no pudo evitar hacerlo en su aparición de la fiesta "Jingle Ball 2013" de la emisora KIIS FM, al propio Viejito Pascuero.

La imagen ya ha dado la vuelta al mundo donde, la intérprete de "Wrecking ball" aparece haciendo con su sexy baile a un sujeto disfrazado de Santa Claus, en un escenario ambientado con motivos navideños.

Macklemore and Ryan Lewis, Ariana Grande, Selena Gómez y Robin Thicke también participaron de la fiesta, que reconoce a los artistas que más sonaron durante el año en la emisora.