Click acá para ir directamente al contenido

Decide quién se sube a La Cumbre del Rock

El público mediante votación popular en tvn.cl podrá elegir a la banda que será parte del gran encuentro de la música chilena que se realizará el sábado 17 de noviembre.

Agustín Benaprés

Lunes 12 de noviembre de 2012

La Cumbre del Rock Chileno III, La Nueva Generación se realizará este sábado 17 de noviembre en la Ciudad Parque Bicentenario (ex aeropuerto Cerrillos).

 

Hasta ahí llegarán 35 bandas y solistas que definen la última década de rock y pop nacional. Un gran escenario doble y las bandas chilenas que refrescan y forman parte del actual proceso de independencia e internacionalización de la música chilena.

VOTACIÓN POPULAR

En TVN.cl tu podrás subir al escenario de la cumbre a tus artistas favoritos. Son 22 bandas participando en una gran votación popular en el sitio  tvn.cl/cumbredelrock que les permitirá ser parte de este gran encuentro de música chilena.

 

GRANDES INVITADOS

Además el show contará con las actuaciones de Los Bunkers desde México, Francisca Valenzuela desde Estados Unidos, Manuel García, Álvaro Henríquez y los éxitos de Pettinellis, De Saloon, Sinergia, Saiko, Juana Fe, Javiera Mena, Gepe, Pedro Piedra, Dënver, Alex Anwandter, Astro, Chinoy, Camila Moreno, Nano Stern, Leo Quinteros, Fernando Milagros, Ases Falsos, Papanegro, Zaturno, Mamma Soul, Felo Foncea, Pascuala Ilabaca, Jiminelson, Como Asesinar a Felipes, Silvestre, Legua York, Perrosky, Aiken, Primavera de Praga, Movimiento Original y el grupo femenino Lilits.

Junto a ello, habrá un tributo a Jorge González a cargo de los artistas de La Cumbre y está confirmada la asistencia del homenajeado.

 

ENTRADAS Y DESCUENTOS

Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek con valor general de $18.000.

Existen también descuentos con Tarjeta BIP (30%) y con TNE (40%). Toda la info y detalles de accesos en www.cumbredelrock.cl