Click acá para ir directamente al contenido

Liz prepara los detalles de su próxima boda

Elizabeth Hurley prepara los detalles para su boda. Se casará con un destacado jugador de criquet australiano.

Mónica Ñancupán

Miércoles 18 de abril de 2012

Elizabeth Hurley y Shane Warne que se conocieron a mediados de 2010 y se comprometieron a fines de octubre de 2011. Aunque aun no existiría fecha oficial del enlace, la actriz ya prepara los detalles de su matrimonio con el deportista australiano.

La modelo y actriz se hizo mundialmente conocida por la relación de diez años que tuvo con el actor Hugh Grant, quien habría recibo la noticia con alegría. Luego del quiebre de la pareja, ambos han mantenido una relación de amistad.

La información del enlace la publicó la revista española Hola. En parte de la entrevista la modelo recordó que: "Cuando se declaró me tomó totalmente por sorpresa, me emocioné mucho".

La pareja de enamorados se habría conocido durante un almuerzo en el festival británico de carreras de caballos Glorius Goodwood. La unión se podrá concretar luego que Hurley obtuviese en junio pasado el divorcio de su ex pareja, Arun Nayar, empresario Indio con quien duró tres años. Shane Warne también es separado.

La familia que conformarán la modelo y deportista será numerosa. Ella tiene un hijo de su relación con el productor Steve Bing, mientras que el jugador tiene tres hijos, Brooke, Jackson y Summer. Liz se habría emocionado al hablar del tema asegurando que "Me encanta cuando estamos todos juntos. Damian está encantado de tener tres compañeros de juego, y yo trato de ser la mejor madrastra posible".