Click acá para ir directamente al contenido

Ella es la 'amiga' del Príncipe Harry

La joven de 32 años de edad fue una de las ocho chicas que compartió con el miembro de la familia real británica.

Erwin Acevedo

Domingo 2 de septiembre de 2012

«Lo que pasa en las Vegas, se queda en Las Vegas». Eso debió pensar el Príncipe Harry de Inglaterra cuando decidió pegarse una noche de fiesta como si no hubiera mañana. Jugó al billar desnudo y se dejó fotografiar como su madre le trajo al mundo pero con dos diferencias: tapando lo que no se podía ver y abrazado a una rubia.

Ahora que lo que pasó en Las Vegas no se quedó allí, la famosa mujer que abrazó al Príncipe Harry por detrás, mientras éste estaba desnudo, decidió contar algo más del episodio: "No fue un momento romántico, era un juego", dice en una entrevista conseguida por Mirror y que reproduce el medio español abc.es.

La joven es una rubia, británica de nacimiento, de 32 años que asegura: "Él (el Príncipe) estaba borracho, y yo estuve ahí unos 15 o 20 minutos"... Tiempo suficiente para acabar desnudos y tomarse las fotos.

Carrie asegura que ella fue personalmente seleccionada junto a otras siete chicas para pasar un rato con el Príncipe. La joven, que trabaja como en San Diego, pasaba el fin de semana con algunos amigos. "Nos besamos, él estuvo todo el tiempo desnudo, es una persona muy abierta y muy amigable", dijo la rubia al medio inglés.

Las imágenes de la noche de fiesta del Príncipe Harry fueron reveladas por el portal de noticias TMZ y, según ha explicado Carrie, Harry no era el único miembro de la fiesta desnudo.

"No era una orgía, solo un sexy desnudo", aclara en la entrevista. Según la versión de la joven, cuando ella llegó a la habitación, el Príncipe ya estaba desnudo y "actuando como un loco".

Foto: Mirror.co.uk