Ella es la nueva

Ella es la nueva "Barbie rusa" que se toma las redes

La joven aparece como competencia a la ucraniana Valeria Lukyanova, sin embargo la chica aclara que es completamente natur

24Horas.cl Tvn
26.05.2015

Es un poco más "natural" que la típica "Barbie humana" que todos conocemos.

Se trata de Angelica Kenova, la nueva muñeca-persona rusa que se toma las redes sociales con sus fotografías y que ha salido a competir con la ucraniana, Valeria Lukyanova.

Según explica el diario español ABC.es, esta chica no se habría convertido en una "barbie" de no ser por los requerimientos de sus padres.

"Me han criado como una princesa, nunca me han dejado salir ni tener novio. Así que no estoy preparada para la vida real, sólo soy una muñeca", afirma la publicación.

Una foto publicada por Angelica Kenova (@angelicakenova) el

Su página de Facebook, así como su cuenta de Instagram, reciben múltiples saludos cada vez que esta chica sube una foto, lo que la ha convertido en toda una celebridad en su país y, ahora, en el exterior.

Kenova afirma nunca haberse sometido a ninguna cirugía y que todo, menos su entorno, es natural. Así su físico sería producto del gimnasio.

Mira las fotos que ha subido a sus redes sociales a continuación:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]