Ellen Page enciende las redes sociales tras duro insulto a la reina de Inglaterra

Ellen Page enciende las redes sociales tras duro insulto a la reina de Inglaterra

Actriz expresó a través de Twitter su molestia por la condecoración que la monarca le entregó a un político, cuestionado por emitir algunos comentarios homofóbicos.

24Horas.cl Tvn
07.01.2015

La reina de Inglaterra reconoce todos los años a una serie de personas y servicios a través de Reino Unido, en lo que se conoce como "los honores de año nuevo".

Este año uno de los honrados no fue del gusto de todo el mundo. Se trata de Maurice Mills, un parlamentario irlandés que ha emitido comentarios homofóbicos.

Mills dijo que el huracán Katrina -que mató a más de 1300 personas y destruyó la ciudad de Nueva Orleans (Estados Unidos) se produjo por un festival LGBT que se realizó en el lugar.

Además, achacó la expansión del Sida a la "abominable y sucia práctica de la sodomía".

La actriz, protagonista de "Juno", "Inception" y "Hard Candy", no hizo esperar su opinión, que hizo a través de Twitter:

La actriz tuiteó una nota respecto a la nominación de Mills, a la que añadió un "Fu** that" (por supuesto corresponde a un garabato, pero en inglés).

Page dio a conocer su homosexualidad el año pasado en Las Vegas, aunque siempre ha sido una defensora de los derechos de la comunidad de LGBTI.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5