Click acá para ir directamente al contenido

Ellos fueron los mejor y peor vestidos de la fiesta después de los Oscar

Es una tradición que luego de la entrega de premios se realice una fiesta tanto para los invitados a la premiación como para otras figuras del espectáculo.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Lunes 5 de marzo de 2018

Este domingo se realizó la 90° entrega de los Premios Oscar, donde las celebridades destacaron por sus atuendos en la Alfombra Roja, ya sea para bien o para mal.

Pero esta no fue la única ocasión de los famosos de lucirse, ya que como es tradición luego de la premiación se realizó la "after party" organizada este año por Vanity Fair, donde tanto celebridades que estuvieron en el Dolby Theatre como otros que no estaban invitados pudieron disfrutar de la fiesta.

Aquí también hubo una especie de Alfombra Roja donde también destacaron algunos diseños, mientras que otros quedarán para el olvido.

Dentro de las mejor vestidas de la ocasión llamaron la atención los atuendos de Rosie Huntington-Whiteley y nuevamente Lupita Nyong'o.

 

Entre las peor vestidas,en tanto, se repitió la actriz Salma Hayek, que aunque decidió cambiarse el vestido lila que tanto fue criticado, tampoco logró dar con el diseño correcto.