Click acá para ir directamente al contenido

Ellos son los ex chicos "Rojo" que serán "coaches" en la nueva versión del programa de talento

La misión de ellos será acompañar a los participantes y ayudarlos a mejorar en el espacio.

24Horas.cl TVN

Miércoles 4 de abril de 2018

Tras el cierre del masivo y exitoso casting para la nueva edición del programa de talento de TVN "Rojo", en el que participaron más de cinco mil personas, desde el canal estatal dieron a conocer los nombres de los cantantes que tendrán el papel de "coaches".

Se trata de los ex chicos "Rojo" Daniela Castillo, Leandro Martínez y María Jimena Pereyra, quienes traspasarán su experiencia a los nuevos competidores, buscando junto a ellos el éxito en el espacio.

 

Recordemos que Daniela logró triple disco de oro y doble disco de platino por su primer álbum “Daniela Castillo”, y ha incursionado en musicales, cine y  teatro, mientras que Leandro Martínez ocupó el segundo lugar de la primera generación  de cantantes de ROJO y continuó su carrera como cantante con cuatro discos de estudio. También,  en febrero de 2012 participó en la competencia internacional del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar interpretando la canción "Mi gran amor".

 

Por su parte, María Jimena en tanto, además de ser la ganadora de la primera generación de cantantes del programa de talentos, continuó su carrera musical  e  hizo una carrera en la animación donde actualmente conduce junto a Jorge Hevia el programa “Conecta2” de la Señal Internacional de TVN.

 

Casting

El recién finalizado casting de "Rojo" obtuvo  un 61%  de participantes mujeres y mientras que el 39% restantes fueron hombres. Además, un 67% de los postulantes buscan ser cantantes y  un 33% se inclinan por la danza. En tanto, el 56%  de los más de 5 mil videos representan postulaciones de la Región Metropolitana y un 44% corresponden a participantes de regiones. 

Con los videos recibidos, el equipo del programa se encuentra preparando una audición masiva en TVN desde donde saldrán los primeros seleccionados del programa y que serán guiados por los nuevos coaches.