Click acá para ir directamente al contenido

Ellos son los nuevos eliminados de "Rojo, el color del talento"

El cantante Toarii Valantin y la bailarina Camila Vásquez fueron los menos votados por sus compañeros y abandonaron para siempre el programa.

24Horas.cl TVN

© TVN

Viernes 22 de junio de 2018

Este nuevo viernes de eliminación no pasó desapercibido para el público que transformó al capítulo de hoy en uno de los más comentados en Twitter, ya que los nombres de Andrei Hadler, Toarii Valantin y Camila Vásquez se transformaron en tendencia a nivel nacional. Además, el programa obtuvo una importante sintonía con un rating online promedio de 9.7 puntos entre las 19.00 y las 21.00 horas. En el mismo horario Mega marcó 11.2; Canal 13 8.6 y CHV 4.4 puntos. 

El programa comenzó con el desafío entre Andrei Hadler, Toarii Valantin y Jorge Nuñez, y aunque los cantantes entregaron su mejor presentación, el jurado dio por ganador a Jorge tras interpretar la potente cueca "La consentida". De esta forma los compañeros debieron decidir entre  el  joven de Thaiti y Andrei para abandonar Rojo para siempre, siendo Toarii el menos votado. La coach Daniela Castillo, pidió un aplauso para su pupilo y afirmó que en esta eliminación "el que más pierde es el programa".

 

Lo mismo pasó con los bailarines, donde Geraldine Muñoz fue salvada por el  jurado y los compañeros debieron optar entre Chantal Gayoso y Camila Vasquez. La balanza se inclinó en contra de Camila quien debió abandonar Rojo para siempre.

Revisa los comentarios que se generaron en Twitter: