Click acá para ir directamente al contenido

"Elvis" será la gran sorpresa en la jornada final de "Eo Eo Eo"

El mejor imitador del Rey del Rock and Roll se presentará este sábado por las pantallas de TVN.

24Horas.cl TVN

Martes 19 de julio de 2016

Este fin de semana se llevarán a cabo los últimos capítulos de "Eo Eo Eo", el primer festival de invierno de la TV. Es por esto que el programa contará con la participación del mejor imitador de Elvis Presley del mundo, quien sorprenderá su espectacular show.

El estadounidense Shawn Klush será el encargado de personificar al Rey del Rock and Roll. Oriundo de Pensilvania, Shawn triunfó en el programa de televisión "World's Greatest Elvis", convirtiéndose en el mejor imitador del cantante.

Con dos álbumes a su haber, Klush también fue participe de la miniserie "Elvis: Shake, Rattle and Roll" exhibida por las cadenas de televisión CBS y VH1. Además, fue galardonado con un "People's Choice Awards" de Gibson Guitar en Nashville como "Mejor concierto de Elvis", entre otros premios.

"Can't Help Falling in Love", "Suspicious Minds", "Always on my Mind", entre otros, serán parte de los éxitos del artista que serán interpretados por el imitador de manera exclusiva este sábado desde 22:30 horas en la transmisión final de "Eo Eo Eo", por las pantallas de TVN.

Foto: Youtube