Click acá para ir directamente al contenido

Emblemático actor de "Breaking Bad" se suma a la Comic Con Chile

Giancarlo Esposito, quien interpretó al chileno Gustavo Fring, será otro de los protagonistas de la convención que se realizará en Santiago el 11, 12 y 13 de mayo.

24Horas.cl TVN

© Twitter

Miércoles 7 de marzo de 2018

La Comic Con Chile este 2018 sigue sumando personajes reconocidos, y es que al actor Ian Glenn de "Game of Thrones" se sumará Giancarlo Esposito, el reconocido actor que encarnó a Gustavo Fring en "Breaking Bad".

El actor, famoso por interpretar al villano chileno de la serie, llegará al evento que se llevará a cabo en Espacio Riesco los días 11, 12 y 13 de mayo, justo en el año en que se conmemoran diez años desde que se emitió el primer capítulo de la serie.

 

El intérprete del dueño del restaurante "Los Pollos Hermanos" envió un mensaje a sus fanáticos: “Por fin voy a cumplir el sueño de conocer Chile, tengo un especial cariño con su país .Me gusta aprender el idioma y hacer lo que puedo para hablarlo bien… lo entiendo, lo leo bien y tengo buen oído”.

Así, el actor que también tuvo un importante papel en la saga de Maze Runner y que recientemente revivió su rol de "Gustavo" para el spin off de "Breaking Bad", "Better Call Saul" se convierte en el segundo confirmado este evento.

La venta de entradas para la octava Comic Con Chile está a la venta en su sitio oficial y a través del sistema Ticketplus. La entrada general tiene un valor de $12.900 para el viernes 11 y de 16.900 para el sábado y domingo y habrá un pack por los tres días a $38.000.