Click acá para ir directamente al contenido

Emilia Clarke confiesa que "recibo mucha mierda" por sus escenas de desnudos en 'Game of Thrones'

La intérprete de Daenerys Targaryen en la serie relató que incluso rechazó un papel para que no la encasillaran.

24Horas.cl Tvn

Viernes 5 de abril de 2019

La actriz inglesa Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en la serie 'Game of Thrones', reveló en una entrevista que ha recibido múltiples comentarios negativos por protagonizar escenas de desnudos.

En conversación con The Sun, la intérprete de Khaleesi explicó que incluso llegó a rechazar el participar en la saga 'Cincuenta sombras de Grey', puesto que no quería que la encasillaran con los desnudos.

"Había hecho escenas de desnudos antes y estaba preocupada porque me me asociaran con eso por hacerlo de nuevo", explicó.

Además, Clarke afirmó que no cambiaría ninguna de las escenas que ya hemos visto en GOT. "No hay ninguna parte de la serie que cambiaría. La gente me pregunta por los desnudos todo el tiempo, pero la respuesta corta es que no, nunca cambiaría nada. Tienes que ver esas escenas de sexo, no se pueden explicar simplemente", sostuvo.

 

Además, la actriz explicó que los desnudos en escenas como cuando nacen sus dragones y en la que arrasa con los Dothraki -cuando querían comercializarla como esclava- no tenían ninguna connotación erótica. "Sólo quería hacer una escena empoderadora que no fuese sexual. Estaba desnuda, pero era fuerte", aseveró.

Finalmente, Clarke confesó que "recibo mucha mierda por haber hecho escenas de desnudo y sexo. Eso es ser anti feminista. Mujeres que odian a otras mujeres es un problema. Es molesto".

Recordar que el estreno mundial para la serie está pactado para el 14 de abril.