Click acá para ir directamente al contenido

Emma Stone le responde a estudiante "igualito" a Ryan Gosling tras invitación que se volvió viral

El joven Jacob Staudenmaier, de 17 años, confirmó que la actriz le escribió una carta agradeciéndole la invitación y destacando su original trabajo. "Veo los ojos de Ryan Gosling en ti", respondió la ganadora del Oscar.

24Horas.cl Tvn

Sábado 8 de abril de 2017

La reciente ganadora del Oscar por "La La Land", Emma Stone, respondió la petición de un joven estudiante de 17 años, quien le propuso a la estrella asistir a su graduación con un original video que se volvió viral esta semana y que se inspiró en la secuencia inicial de la cinta que le otorgó el codiciado galardón de mejor actriz.

El "video propuesta" también destacó por el extraordinario parecido del joven con el galán y coprotagonista de "La La Land", Ryan Gosling.

Jacob Staudenmaier confirmó en el programa de TV matutino "Good Morning America" que la actriz le escribió una carta agradeciéndole la invitación, destacando su original trabajo, pero lamentablemente declinando la propuesta ya que no podría asistir por motivos de su agenda de trabajo.

"Jacob muchas gracias por hacer la más genial propuesta que haya recibido", escribió Stone en la carta. "No te puedo decir lo honrada que me sentí y lo mucho que me hizo sonreír todo el hermosamente orquestado video. Estoy trabajando en Londres ahora, pero espero que pases el mejor momento en tu graduación. Estoy muy agradecida que hayas pensado en mi. Gracias. P.S. Sí veo a Gosling en tus ojos. Con amor, Emma", finalizó la misiva.

El estudiante, un aspirante a cineasta, también reveló en la entrevista que su inspiración provino de una antigua petición de un estudiante de Arcadia que le pidió a Miley Cyrus asistir a su graduación junto a él. "Ella no fue al evento, pero sí lo invitó a uno de sus conciertos y a subir al escenario junto a ella, así que pensé que esto podría funcionar", finalizó Staudenmaier.