Emma Watson comparte 'selfie' tras obtener título universitario

Emma Watson comparte 'selfie' tras obtener título universitario

La actriz, que interpretaba Hermione Granger en la saga del aspirante a mago Harry Potter, consiguió su primer título universitario. Watson ya es instructora de yoga.

24Horas.cl Tvn
27.05.2014

Luego de ser conocida como la estudiante más aplicada de Hogwarts, Emma Watson se convirtió en licenciada de Literatura Inglesa en la Universidad de Brown, Estados Unidos.

Tras cinco años de estudio, la actriz se graduó de la carrera que comenzó el año 2009 y que sólo debió interrumpir en 2011 para promocionar la película final de la exitosa saga del aspirante a mago Harry Potter.

Fue mediante su cuenta en la red social Twitter, donde Watson compartió con sus fanáticos este logro académico. Para ello -y rememorando sus años de "estudio" en Hogwarts- publicó una 'selfie' con la vestimenta usada para la ocasión.

La celebración se realizó el domingo pasado y participó con casi 2000 alumnos de la casa de estudios. De esta manera, Emma Watson ostenta su segunda certificación por estudios. Anteriormente, logró obtener el grado de instructora de yoga.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5