© Emma Watson. Emma Watson es la

Emma Watson es la "Celebridad Feminista del 2014"

Las votantes de la Fundación Ms. escogieron a las famosas que más han aportado a la igualdad de género durante el 2014. Cher, Beyoncé, Amy Poehler, Tina Fey y Meryl Streep llegaron al Top 10.

24Horas.cl Tvn
20.12.2014

A través de una encuesta on line, la Fundacion Ms. -que lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres- escogió el Top 10 de celebridades feministas del 2014. En el primer lugar se ubica Emma Watson, actriz de 24 años de edad.

La joven artista fue recordada este año por el emotivo discurso que dio en la ONU exhortando a todos a participar en la lucha por la igualdad de las mujeres. Además, es la vocera de la campaña "He for She", que busca trabajar con los hombres para terminar con la violencia contra la mujer.

En segundo lugar quedó la actriz Laverne Cox, activista de los derechos LGBT; y en tercero, Rachel Maddow, conductora de radio estadounidense.

Aquí está el ranking completo de celebridades feministas elegidas:

1. Emma Watson.

2. Laverne Cox.

3. Rachel Maddow.

4. Beyoncé.

5. Cher.

6. Amy Poehler.

7. Tina Fey.

8. Meryl Streep.

9. Mindy Kaling.

10. Ann Curry.

La presidenta de la Fundación Ms., Teresa Younger, dijo en un comunicado que la fundación celebra a todas las feministas todos los días , pero que con esta lista hacen "un saludo de sombrero a las celebridades que están ayudando a promover la igualdad de género".

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]