Emma Watson participaría en una película sobre Colonia Dignidad

Emma Watson participaría en una película sobre Colonia Dignidad

La actriz, que sigue en Chile, realizó una visita a Villa Baviera acompañada del director alemán Florian Gallenberger.

24Horas.cl TVN
15.09.2014

Aunque inicialmente se hablaba de una sesión fotográfica en los paisajes del sur de Chile, ahora cobra fuerza la idea de que la actriz británica Emma Watson está en nuestro país por una película.

Luego de que el pasado viernes la protagonista de Harry Potter fuera vista almorzando en un restaurante de Talca, comenzaron las preguntas sobre su sorpresiva estadía en tierras nacionales.

Emma Watson sorprende a los chilenos con inesperada visita a Talca.JPG

La respuesta la daría una visita que la actriz realizó el fin de semana a Villa Baviera, en la región del Maule. Según publica el diario La Tercera, la actriz estuvo en el lugar acompañada del director alemán Florian Gallenberger, con quien estaría trabajando en una película basada en Colonia Dignidad.

El filme, que cuenta con la aprobación y fondos del gobierno germano, contará la historia de una pareja que es detenida por oficiales de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA) poco después del Golpe de Estado de 1973.

Emma Watson sorprende a los chilenos con inesperada visita a Talca.PNG

Por ahora Watson sigue alojada en el Hotel Baviera y se espera que continúe viaje a Argentina.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]