Emma Watson se disfraza de Wonder Woman y sus seguidores en Instagram enloquecen

Emma Watson se disfraza de Wonder Woman y sus seguidores en Instagram enloquecen

La actriz publicó una imagen en su cuenta personal y en sólo un par de horas, sus fanáticos no ha parado de alabarla.

24Horas.cl TVN
12.09.2018

Emma Watson ha dedicado sus redes sociales a compartir parte de las causas por las que aboga.

Hace algún tiempo, publicaba cada uno de los look que lucía, los que eran confeccionados sólo con restos de otras telas, además del maquillaje que la acompaña, el que es libre de pruebas en animales y tampoco daña el medio ambiente.

Así también, cada mes publica el título de un libro inspirador y para septiembre, eligió "Rebeca", de la escritora Daphne Du Maurier.

Además de subir una imagen de la portada del libro, la protagonista de "La Bella yla Bestia", también compartió una imagen en la que aparece disfrazada del personaje de DC Comic, Wonder Woman. En ella, se le ve con el pelo suelto con ondas, la tradicional tiara de la superheroína y el traje interpretado por Gal Gadot.

Sin embargo, no aparece sola. Como todo un misterio, está acompañada de Yoda, el personaje de Star Wars.

Revisa la imagen:

En solo tres horas, la imagen ha conseguido casi dos millones de reproducciones, además de unos siete mil comentarios, en los que sus seguidores expresan cuánto gustan del disfraz que posee.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]