Emmy 2013: Conoce los detalles de la ceremonia

Emmy 2013: Conoce los detalles de la ceremonia

Un "after party" en un bosque encantado, polémicas por homenajes póstumos y el show del animador, son algunas de las sorpresas que trae la ceremonia más importante de la televisión.

Constanza Solis
21.09.2013

El próximo domingo 22 de septiembre se realizará en Los Ángeles la 65° edición de los premios Emmy, los que galardonan a lo más importante de la televisión estadounidense.

Pero así como los nominados preparan sus mejores vestimentas para la ocasión, algunas polémicas se han instalado en la previa de este evento. La primera se trata del cuestionamiento al homenaje póstumo que se le realizará al fallecido actor de Glee, Corey Monteith, luego del anuncio de los productores de la ceremonia de incluirlo en la lista de fallecidos de este año.

En el segmento "in memorian" se rendirá homenaje a cinco figuras de la televisión como James Gandolfini (Tony Soprano), Jean Stapleton, Gary David Goldberg, Jonathan Winters y Cory Monteith. La polémica se instaló luego de los cuestionamientos hacia la corta trayectoria del actor de Glee, que falleció hace unos meses producto una sobredosis de cocaína.

Ante esto los productores de la ceremonia Ken Ehrlich y Jack Sussman, salieron en defensa de su decisión de homenajear al fallecido actor de 31 años. "Creemos que es importante responderle a nuestra audiencia más joven para quienes Cory Montheith significaba mucho” expresaron.

- El "After party" en un bosque.

En un salón de 5.350 metros cuadrados será la fiesta que juntará después de la ceremonia a directores, productores y actores que asistirán a la premiación.

La temática de la fiesta será enfocada en un "bosque encantado", con largos árboles color púrpura que harán sentir a los invitados como si se encontraran en una película de Disney.

1.200 camareros para 400 mesas de invitados serán los encargados de servir a las estrellas, las que disfrutarán de un menú de ensalada de lechugas con tomates marinados, filete mignon con pepas y peras gratinadas. Mientras que de postre "caramelia namelake", un bizcochuelo con cerezas y crema mascarpone.

- De "How I met youre mother" al escenario.

El actor Neil Patrick Harris, conocido por su rol de Barney Stinson en la serie estadounidense, será el encargado de conducir la nueva edición de los premios.

Para esta ocasión anunció que tiene preparado un show que buscará hacer un resumen de todos los show nominados en la ceremonia, todo esto ha sido planeado bajo la atenta mirada de Troy Miller, productor responsable de diversos shows en los premios Oscar.

Los que han visto el video preparado por el actor anuncian que sin duda sacará más de alguna carcajada a los asistentes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]