Click acá para ir directamente al contenido

"Qué lindo es volver a casa": Pailita brindó concierto gratuito en Punta Arenas con 12 mil asistentes

El joven artista urbano regresó a su ciudad natal para realizar un show completamente gratuito. "Dicen que nadie es profeta en su tierra pero hoy demostramos lo contrario" comentó en sus redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Lunes 16 de mayo de 2022

La jornada del pasado domingo el artista urbano y fenómeno del momento, Pailita, entregó un masivo y emotivo concierto en Punta Arenas, en donde acudieron cerca de 12 mil asistentes.

El intérprete de "Dime tú" regresó a su tierra natal para realizar un espectáculo completamente gratuito en el Parque María Behety hasta donde llegó una gran cantidad de público, convirtiéndose en el primer show masivo que se lleva a cabo en Punta Arenas desde inicios de la pandemia  en marzo de 2020, según confirmó El Pingüino.

El evento culminó cerca de las 21:00 horas con las medidas preventivas correspondientes y con la presencia de Carabineros para seguridad del cantante y de los asistentes.

 

En su cuenta de Instagram el joven magallánico expresó su emoción tras retornar a sus tierras "qué lindo es volver a casa, 12 mil personas presenciando el show en la ciudad que me vio crecer", escribió.

Los fanáticos destacaron que en el peak de su carrera, Pailita haya cumplido lo que una vez prometió: "volver a Punta Arenas y entregar un concierto gratuito si lograba el éxito".

Asimismo expresó "estoy súper emocionado, fue un día que no olvidaré jamás, dicen que nadie es profeta en su tierra pero demostramos lo contrario, los amo mucho", finalizó el artista donde también compartió el registro de la masiva asistencia a su show.

Su madre también puntualizó en el mensaje anti-bullying y anti drogas que entrega su hijo a su fanaticada, "está dando un consejo siempre para que los niñitos crezcan bien, soy mamá muy orgullosa", enfatizó.