Click acá para ir directamente al contenido

Emocionado padre recibe tickets para ver a su equipo favorito

Un hombre fanático de un equipo de fútbol americano se emocionó hasta las lágrimas luego de recibir de regalo los tickets para verlos, por primera vez, en un estadio.

Daniela Toro

Martes 15 de octubre de 2013

Una serie de regalos terminaron por emocionarlo hasta las lágrimas.

Un padre recibió una inesperada sorpresa por parte de su hijo para que viajara a ver a su equipo de fútbol americano favorito de la National Football Conference (NFC), los Cincinnati Bengals, pues nunca había tenido la oportunidad de verlos jugar en un estadio.

Todo comenzó con la entrega de un sencillo gorro con la insignia del equipo, para luego seguir con una camiseta autografiada, hecho que significó que su padre vistiera por primera vez en su vida como un verdadero jugador del equipo que sigue hace 40 años.

Cuando el padre pensaba que sus regalos eran excelentes, vino la gran sorpresa: boletos de avión, pase para una habitación de hotel y, por supuesto, los tickets para ver a los Cincinnati Bengals.

Como era de esperarse, el padre recibió los obsequios con profunda emoción y en medio de las lágrimas, en una escena que se selló con un profundo abrazo.

Revisa la emocionante historia en el siguiente video:

Imagen: reproducción/ YouTube