Emocionante momento de padre al enterarse que será abuelo

Emocionante momento de padre al enterarse que será abuelo

Habían pasado 20 años desde quedó viudo y la noticia de un nuevo integrante en su familia lo conmovió hasta las lágrimas.

24horas.cl Tvn
26.04.2014

Clásico es el día en que los hijos le informan a sus padres que serán abuelos y preparan todo para que ese día sea especial al dar la buena nueva.

En esta ocasión, el usuario de YouTube Jessica Hickey publicó un adorable video del momento en que le dijo a su padre que ella iba a tener un bebé, dándole una caja que en su interior tenía un chupete.

Al abrir la caja, la primera reacción del anciano es reírse, sin tener idea de lo que está por venir. En ese momento su hija le pide que lea la nota que venía con el objeto. No lo podía creer, tuvo que revisarlo dos veces para darse cuenta a tal punto de llegar a las lágrimas.

En medio de su alegría la hija le dice que tiene 10 semanas, mientras que su progenitor había quedado solo, luego de que 20 años atrás su esposa falleció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5