Click acá para ir directamente al contenido

Emocionante: niña de 3 años dona pelo a menores con cáncer

La pequeña Emily James no quería ver a ningún otro niño triste por no tener cabello.

24horas.cl Tvn

Miércoles 12 de marzo de 2014

No quería ver a ningún niño triste por no tener pelo, por eso decidió cortarse el suyo y donarlo para fabricar pelucas para los menores que luchan contra el cáncer.

La protagonista de esta tierna historia es Emily James, una niña canadiense de tres años, que se ha convertido en un fenómeno viral en internet gracias a este video que han grabado sus padres y subido a redes sociales y Youtube.

"No quiero que ningún niño enfermo esté triste porque no tiene cabello. Lo que quiero hacer es cortar el mío, porque tengo más y puedo cortar parte del que tengo, y dárselo a alguien", asegura la pequeña Emily en el video.

Sus padres le advirtieron que tendría que cortarse bastante pelo si quería donarlo y que pasaría un tiempo hasta que le volviera a tener tan largo como antes. Pero a pesar de todo, Emily quiso seguir adelante y cortar su larga cabellera.

Emily acudió a la peluquería de su tío, junto a su muñeca preferida, para hacerse las dos el mismo corte. Luego envió el cabello cortado por correo a una tienda de pelucas.

"Es valiente, entusiasta", declaró su madre a medios locales, destacando el gesto y la gran compasión que alberga la pequeña.

)