Emotiva historia de superación del futbolista con una pierna

Emotiva historia de superación del futbolista con una pierna

Nico Calabria siempre quiso practicar fútbol, pese a haber nacido con una sola pierna. Ayudado por sus bastones, logró cumplir sus sueños.

Daniel Andrade
11.04.2014

El no tener una pierna podría ser un impedimento para jugar al fútbol para la inmensa mayoría de las personas, pero no para Nico Calabria.

Este joven estadounidense de 19 años nació sin su extremidad inferior derecha y, pese a ello, nunca se resignó a practicar este deporte de la manera más competitiva posible.

Esta historia de superación fue relatada por la empresa Powerade en una publicidad donde se muestra a Calabria teniendo apenas meses de edad y ya mostrando su afición por el fútbol.

En el comercial se muestran imágenes de cómo el joven fue creciendo y practicando deportes -especialmente fútbol- a la par de sus compañeros e, incluso, destacando por sobre ellos con grandes acciones, pese a tener que usar muletas.

Actualmente, forma parte de la selección estadounidense de amputados y ya ha hecho furor en redes sociales debido a goles espectaculares que ha marcado, más allá de no tener una pierna.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]